Bienvenidos

Bienvenidos / Welcome / Accueil / Willkommen / Bem-vindo / Benvenuto / 歡迎


Nos dedicamos a la pintura decorativa sobre madera, utilizando diversos estilos y recursos Country, Shabby Chic, Regional, pintura con diseños pintados a mano, stencils, decoupage, etc. Estamos en Argentina. Te invitamos a pasear por nuestras publicaciones para ver fotos de nuestros trabajos. Déjanos tu comentario, cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, si eres un aficionado a la pintura decorativa. Aceptamos con gusto recomendaciones y críticas, para poder ofrecerles lo mejor de nosotros y crecer día a día. Si quieres saber más sobre nosotros navega por la pestaña Quienes Somos. Les damos la Bienvenida a todos y les dejamos un saludo lleno de Luz y Amor.

martes, 15 de enero de 2013

Bandeja para el Día de los Enamorados San Valentín

Hoy les mostramos el último diseño en Bandejas que hemos pintado.
Pensamos en un modelo que sea romántico y a la vez masculino. Algo Neutro.
Para que podamos prepararle un Desayuno a nuestro Amor, en este próximo Día de los Enamorados o San Valentín. un diseño versátil que luego podremos ocupar a diario en nuestra casa, con un color sumamente combinable. 


Con un efecto Decapado /Decapé en una Base Habano y luego Manteca. Le dá un toque Vintage y fino.


Agregamos afuera  y en las esquinas internas detalles de Flor de Lis simulando un Sello. Realmente ha sido un efecto que le hemos dado aplicando pincel seco sobre un stencil para lograrlo, con un gris que hemos preparado con los colores de la base.


Para terminar y darle el toque romántico, pintamos esta frase Je t´aime  (Te Amo en Francés) con liner y negro, y aplicamos lija para desgastarlo un poco.

El trabajo está protegido con barniz Mate.

Qué te parece esta opción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!