Bienvenidos

Bienvenidos / Welcome / Accueil / Willkommen / Bem-vindo / Benvenuto / 歡迎


Nos dedicamos a la pintura decorativa sobre madera, utilizando diversos estilos y recursos Country, Shabby Chic, Regional, pintura con diseños pintados a mano, stencils, decoupage, etc. Estamos en Argentina. Te invitamos a pasear por nuestras publicaciones para ver fotos de nuestros trabajos. Déjanos tu comentario, cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, si eres un aficionado a la pintura decorativa. Aceptamos con gusto recomendaciones y críticas, para poder ofrecerles lo mejor de nosotros y crecer día a día. Si quieres saber más sobre nosotros navega por la pestaña Quienes Somos. Les damos la Bienvenida a todos y les dejamos un saludo lleno de Luz y Amor.

viernes, 11 de enero de 2013

Porta Aros Diversos Modelos

No sabes donde Ponerlos???

En esta oportunidad te mostramos varias opciones para que puedas mantener todos tus aros ordenados y a la vista. Prácticos y originales Porta aros
para que no pierdas ninguno y para que tampoco pierdas tanto tiempo buscando los que te querés poner.Tenemos varias opciones, y como siempre, podemos pintar todos como más te guste a Vos.



Clásicos exhibidores de Distintos Tamaños

Con Diseños en Animal Print Cebra y Gatopardo. Son ideales para los comercios de indumentaria femenina,  para exhibir complementos en la vidriera o mostrador, podemos añadirle el nombre del negocio y pintarlo como quieras.
Capacidad 8 Pares
Capacidad 30 Pares


Árbol Porta Aros


Muy decorativos, en la primer foto un árbol grande violeta con arabescos dorados, y en la segunda, un árbol chico amarillo con spots violetas.

Árbol Grande 30 cm

Árbol Chico 15 cm


Por último, nuestro favorito...


Lechuza Porta Aros

Con capacidad para 25 pares y 30 cm de alto, esta Lechuza de la buena Suerte decora cualquier lugar donde la ubiques, la hemos pintado Multicolor con algunos detalles 3D cristal. 
Podés pedirla en el color que quieras.


Y a vos cual te gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!